Cómo trabajan las videntes

¿Cuál es la receta mágica que emplean las tarotistas para descubrir tu destino de esa manera palpitante y certera? Los poderes de estas mujeres excelentes llevan a los consultantes obtener lo que quieren; descubrir un nuevo amor, reconciliarse con un antiguo amor o conocer a la persona que será el amor de sus vidas. Si tú eres una de esas clientes que tienen ganas de saber cómo trabajan las videntes, este es el lugar y este es el momento. Conoce su manera de trabajar y te sobrarán los motivos para saber más y más.

Las técnicas y cómo trabajan las videntescomo trabajan las videntes

Hay un componente místico en la labor que realizan las videntes que despierta la curiosidad de medio mundo. Sin embargo, hay mucho más de aprendizaje y disciplina en su manera de trabajar que de improvisación. Las mejores videntes tienen un don natural que les ayuda en la interpretación de cartas pero, aún así, tienen que formarse continuamente en las diferentes artes adivinatorias. De este modo, dan un mejor servicio al consultante.

Cómo trabajan las videntes del tarot del amor: No podemos seguir adelante sin hablarte acerca de cómo preparan y concluyen las sesiones las tarotistas del amor. Los temas sentimentales son los que más buscan los consultantes y es por eso que las mejores videntes tienen formación en amarres de amor, diferentes barajas del tarot o astrología y sinastría de parejas.

  • Preparación: Antes de contactar contigo, la tarotista prepara el lugar en el que se va a dar la sesión telefónica de videncia. Aunque creas que esto no es importante, el entorno lo es todo para programar el don natural de la vidente.
  • Acogida: Desde el momento de la acogida sentirás que esa mujer te conoce de toda la vida. Los detalles que dé sobre tu existencia entre otras cosas te darán la idea acertada; estás ante una persona que puede definir tu destino y, en cierto modo, cambiarte la vida.
  • Sistema de adivinación: Las videntes trabajan con diferentes sistemas de adivinación, como te habíamos comentado antes. Te recomendamos que antes de elegir a una vidente, descubras cuáles son sus métodos de adivinación y las herramientas que utilizan. A las videntes que más valoran sus clientes suelen agradar el tarot de Marsella, las runas vikingas o los amarres de amor.

¿Pero cómo escoger a una buena vidente?¿Cómo saber cómo trabajan las videntes que no conocemos? En el mundo 2.0 es relativamente fácil. De hecho, las guías de tarotistas suelen listar a las mejores astrólogas y videntes, las que no trabajan por centralita y, en definitiva, las que están bien valoradas por sus clientes. Sucede con la tarotista Pilar. De ella dicen sus clientes que es muy fácil la consulta ya que hablar con esta vidente es como charlar con una amiga. Si buscas la dulzura personificada, esa la encontrarás en Alba y su tarot. Trata, sobre todo, asuntos amorosos pero, ¿No es eso lo que a cualquiera le importa? Asimismo, te invitamos a que conozcas a Araceli, tu amiga vidente, recomendadísima por sus clientes por su capacidad para descubrir a las personas y las situaciones.