Videntes de nacimiento

Las profesionales del tarot suelen ser videntes de nacimiento debido a que este don natural les permite tener un conocimiento más profundo del ser humano. Conocen aquello que va a suceder y son personas amables, con una empatía y una intuición especiales que se perciben desde el primer momento en el que se habla con ellas. El tarot por teléfono suele unirse a la videncia de nacimiento para obtener una profesional completa que capte las necesidades de su entorno y de sus consultantes. Con una buena vidente nunca te sentirás solo. Aprenderás, además, todo lo que tienes que saber acerca de tu futuro.

Las artes que manejan las videntes de nacimiento

Las buenas videntes no solo son conocidas por su buen desenvolvimiento con su don natural sino que, a menudo, dominan diferentes mancias (artes adivinatorias) que van desde la astrología hasta la numerología.

Videntes de nacimiento

Mancias

  • Tarot: El tarot es una de las artes adivinatorias preferidas por las videntes ya que las cartas del tarot tienen el poder de desbloquear el subconsciente. La baraja del tarot existe desde el siglo XIV y las videntes la utilizan para completar su don de la adivinación y ofrecer respuestas aún más concretas. Puedes conocer a grandes tarotistas que son videntes naturales como sucede con la famosa Esmeralda Llanos que es una de las mejores de España.
  • Numerología: La numerología es el arte de adivinar tanto la personalidad y el carácter como los eventos que van a acontecer. Se puede utilizar para extraer lo que va a suceder en un día en concreto, mes o año y especialmente concreta. Las videntes que son también numerólogas suelen tener una gran experiencia como sucede con la tarotista Julia que emplea tanto el tarot de Marsella como la numerología.
  • Astrología: La astrología es, literalmente, el estudio de los astros y su influencia en la personalidad. La fecha de nacimiento es imprescindible para poder hacer una predicción. La vidente Julia es experta tanto en el tarot como en astrología.

Predicción del futuro

Aunque las videntes de nacimiento se valen del tarot, astrología y otras mancias para aumentar su nivel de conocimiento, lo cierto es que no necesitan ningún medio de apoyo para hacer una predicción ya que sus predicciones pueden darse simplemente por la conexión entre la energía de la vidente y del consultante.

Rituales de amor y amarres

Se denomina amarre de amor un conjuro o ritual que siguiendo algunas tradiciones mágicas puede hacer que una persona se enamore de otra, regresé con un amor pasado o se aleje el amor de alguien nos daña. Sus raíces se remontan a las antiguas culturas latinoamericanas y caribeñas. Además de los hechizcos han existido pócimas diferentes como el pachuli o el perfume de amarre eterno que se pueden encontrar en tiendas especializadas esotéricas.

Las videntes especializadas en el tarot del amor pueden emplear los amarres de amor con el fin de facilitar el fluir de las energías de la magia blanca. Una de las videntes más reconocidas en el ámbito de los rituales del amor es la tarotista Marian que sabe diseñar hechizos naturales que han sido efectivos en un 100% de los casos.